V
Cada área en la cual está dividida la Capacitación para MIPyMEs cuenta con temas esenciales para el incremento de las competencias de los colaboradores, incluyendo también temas dirigidos al bienestar personal, lo que permite promocionar el desarrollo integral, así mismo existen temas innovadores que coadyuvarán a la implementación de nuevas estrategias dentro de la empresa.
POR QUE ELEGIR COPARMEX DURANGO:
 1
Contamos con más de 20 años de experiencia impulsando el profesionalismo en la dirección de empresas en todas sus áreas y contribuyendo a la formación integral, la capacitación y adiestramiento de los trabajadores en la empresa.
 2
El registro de Coparmex Durango ante la STPS como agente capacitador externo nos avala para la expedición de Constancias de Habilidades Laborales al término de cada curso.
 3
Nuestra capacitación en temas contables y Fiscales están registrados ante el Colegio de Contadores Públicos de Durango lo que facilita el cumplimiento de la Norma de Educación Profesional Continua EPC.
 4
El programa de Formación Empresarial de Coparmex Durango se basa en un estudio realizado sobre las principales necesidades en materia de capacitación de las empresas.
 5
Contamos con instructores calificados y expertos en cada uno de los temas.
 6
Los días y el horario en que llevamos a cabo los cursos están pensados para facilitar la asistencia de sus colaboradores.