V
Los participantes de dicha capacitación podrán dar origen, desarrollo y perfeccionamiento a sus respetivas áreas de trabajo, identificando objetivos y eliminando deficiencias, podrán determinar acciones y evaluar sus logros, mejorando la eficiencia de la organización.
POR QUE ELEGIR COPARMEX DURANGO:
 1
Contamos con más de 20 años de experiencia impulsando el profesionalismo en la dirección de empresas en todas sus áreas y contribuyendo a la formación integral, la capacitación y adiestramiento de los trabajadores en la empresa.
 2
El registro de Coparmex Durango ante la STPS como agente capacitador externo nos avala para la expedición de Constancias de Habilidades Laborales al término de cada curso.
 3
Nuestra capacitación en temas contables y Fiscales están registrados ante el Colegio de Contadores Públicos de Durango lo que facilita el cumplimiento de la Norma de Educación Profesional Continua EPC.
 4
El programa de Formación Empresarial de Coparmex Durango se basa en un estudio realizado sobre las principales necesidades en materia de capacitación de las empresas.
 5
Contamos con instructores calificados y expertos en cada uno de los temas.
 6
Los días y el horario en que llevamos a cabo los cursos están pensados para facilitar la asistencia de sus colaboradores.